Si usas los protegeslips Natracare, tu delicada piel estará en contacto únicamente con un 100% de algodón orgánico certificado. Los materiales vegetales y naturales son transpirables y agradables para mantenerte cómoda y seca diariamente.
Al igual que todos los productos Natracare, los protegeslips no contienen materiales plásticos, fragancias ni cloro, ofreciéndote así la posibilidad de evitar el contacto con materiales sintéticos e irritantes que se encuentran en otros tantos productos de higiene femenina.
Muchos ginecólogos han aconsejado a las mujeres con piel sensible que utilicen Natracare para reducir su contacto con materiales blanqueados con cloro, y también con productos que contengan materiales sintéticos, látex y súper absorbentes fabricados con materiales petroquímicos.
Cada año, miles de millones de compresas y protegeslips cargados de plástico son eliminados por las mujeres. La mayor parte de estas compresas están fabricadas con plástico de petróleo crudo en más del 90%, que seguirá contaminando el medioambiente mundial indefinidamente. Generalmente, los residuos de plástico terminan en basureros y en los océanos del mundo ocasionando para siempre contaminación visual y dañando la vida marina y finalmente la cadena alimentaria. Al escoger a Natracare, usted está diciendo no a los plásticos de petróleo crudo.
Protegeslips extra largos, enrollados y envueltos, superfáciles de llevar en tu bolso.
Compresa: Algodón orgánico certificado, pulpa de celulosa ecológicamente certificada, almidón vegetal, adhesivo inocuo para la salud. Envoltorio: Película de almidón apta para compost.