El Chaga (Inonotus Obliquus) también conocido como “nariz de carbón” es una seta silvestre, que crece sobre el tronco de los árboles de abedul en regiones muy frías de las latitudes del norte, incluyendo las regiones del Báltico, Escandinavia, Siberia, Alaska y el norte de Canadá.
El Hongo Chaga para poder resistir en estos climas tan extremos, concentra sus compuestos naturales (polisacáridos, destacando los beta-glucanos) para asegurar su conservación y esta capacidad es lo que le convierte en uno de los antioxidantes naturales más potente conocido.
Entre las propiedades atribuidas al CHAGA, destaca su capacidad para: Aumentar la resistencia del sistema inmunitario Eliminar del organismo toxinas, desechos, etc., Restaurar y promover el metabolismo Acelerar la recuperación del organismo tanto a nivel físico como mental después de intervenciones quirúrgicas, traumas y enfermedades graves. Regular la deficiencia de microelementos (especialmente potasio y magnesio) CHAGA ECO PLANTIS procede de agricultura ecológica y está certificado por el CCPAE, este aval garantiza que ha sido cultivado de manera natural y no han sido tratado ni con pesticidas ni con abonos químicos.
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO: Ingredientes: extracto de del hongo CHAGA – Inonotus obliquus*(71%), cápsula vegetal (hidroxipropil metil celulosa), maltodextrina*, antiaglomerante (dióxido de silício). En cápsula vegetal. *Procedente de Agricultura ecológica