La hierba de cebada es la hoja que crece de la planta de la cebada, cereal que está considerado, el primero que el humano plantó en la Tierra. Rico en aminoácidos esenciales y en clorofila es un buen suplemento alcalinizante que regula y refuerza el intestino. Es un provitamina A (seis veces más que la espinaca), lo que le da un alto valor antioxidante, además de contener mucho más potasio que el plátano. Apto para veganos, procede de campos de agricultura ecológica de China. Se recomienda en estados de fatiga y cansancio generalizado.
Beneficios como superalimento: El contenido en vitamina A, vitamina C & calcio de nuestra hierba de cebada contribuye como: · Refuerzo del sistema inmune. · Antioxidantes. · Salud intestinal.
Verde de cebada en polvo*.
* de agricultura ecológica
2-3 cucharaditas al día, mezclar con agua o batido. Alternativa: espolvorear o añadir sobre la comida. Empezar con una dosis baja e ir incrementando gradualmente. Este producto no puede ser utilizado como sustituto de una dieta variada y equilibrada y se debe mantener un estilo de vida saludable. No sobrepasar el modo de uso. Almacenar en un lugar frío, oscuro y seco.