El objetivo de muchos deportistas es incrementar su masa muscular y conseguir un aumento de la fuerza muscular. Diversos estudios han de mostrado que unos niveles óptimos de testosterona ayudan a conseguir este efecto.
Una alternativa natural para conseguir un aumento de la masa muscular a través del aporte indirecto de testosterona es el consumo de Tribulus terrestris MEGAPLUS de marcado efecto anabólico que no causa daños en nuestro organismo.
El Tribulus terrestris es una planta herbácea que tradicionalmente se ha utilizado a lo largo de los años en todo el mundo para el tratamiento de diversas enfermedades. Los frutos de Tribulus contienen como principios activos saponinas, glucósidos, flavonoides, alcaloides, resinas, taninos, azúcares, esteroles y aceite esencial. La calidad de un extracto de Tribulus se mide en función de su contenido en saponinas: un contenido de un 90% en saponinas garantiza su efectividad.
El Tribulus terrestris incrementa el nivel de testosterona en el cuerpo al mismo tiempo que se incrementa la cantidad de la hormona Luteína: se produce la estimulación de la hipófisis y las células de Leydig a su vez estimulan la producción de la testosterona.
INGREDIENTES: extracto seco de Tribulus terrestris, cápsula [gelatina comestible, colorante (dióxido de titanio)], estabilizador (celulosa microcristalina, emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), antiaglomerante (dióxido de silicio).
RECOMENDACIÓN DE CONSUMO: 1 cápsula al día, preferiblemente con el desayuno o antes del entreno.
CADA TOMA APORTA 600 MG DE TRIBULUS TERRESTRIS CON UN 90% DE SAPONINAS