Travelmina de Bioserum es un complemento natural especialmente formulado para ayudar a reducir los efectos de los mareos en viajes en coche, autobús, barco o avión.
Propiedades de sus principios activos:
- Jengibre: Su oleorresina tiene muchos componentes bioactivos. Tiene un buen efecto terapéutico para el tratamiento del vértigo cervical y el de origen periférico. También reduce la tendencia al vómito en aquellas personas que se marean al trasladarse en medios de trasporte. Es eficaz en el tratamiento de las náuseas y vómitos producidos por radioterapia y quimioterapia.
- Menta: Sus aceites esenciales y flavonoides son antiespasmódicos y reducen el reflejo gastrocólico, evitando las náuseas y el vómito. Es útil en trastornos neurológicos (migrañas).
- Eleuterococo: Es un útil adaptógeno. Eleva los niveles de presión sistólica y diastólica bajas tras un episodio de hipotensión neurocirculatoria. Evita el mareo por bajadas de tensión.
- Lavanda: Sus aceites esenciales son ansiolíticos, estabilizadores del estado de ánimo, sedantes, espasmolíticos, antihipertensivos y analgésicos.
- Melisa: Rico en citronelol, el cual es antiespasmódico. Muy útil en hiperémesis gravídica y nauseas.
- Cilantro: Rico en linalol y otros componentes bioactivos. Es antiespasmódico y ligeramente tonificante del sistema nervioso. Útil en afecciones gastrointestinales.
Composición por 2 cápsulas:
- 400 mg de extracto nebulizado de jengibre.
- 120 mg de extracto nebulizado de menta.
- 110 mg de extracto nebulizado de eleuterococo.
- 60 mg de extracto nebulizado de lavanda.
- 60 mg de extracto nebulizado de melisa.
- 50 mg de extracto nebulizado de cilantro.
Modo de empleo:
Tomar 2 cápsulas media hora antes del viaje. En caso de ser un viaje largo y comenzar a notar la pérdida de efecto se puede repetir la dosis.