PROPIEDADES
Con el paso de los años podemos tener más dificultades para conciliar el sueño y para conseguir un sueño reparador, continuo y profundo, ya que los despertares nocturnos se vuelven más frecuentes y de mayor duración. Esto es debido a que los mecanismos que regulan la vigilia y el sueño pierden parte de su eficacia.
Somniphyt 30´ Spray Bucal es una fórmula en spray a base de extractos acuosos de melisa y amapola, extracto fluido de melisa y melatonina, que ofrece una respuesta rápida a aquellas personas que experimentan despertares nocturnos.
También es adecuado para reducir los síntomas por jet-lag (fatiga diurna, trastornos del sueño, pérdida de eficacia mental, debilidad e irritabilidad), facilitando la adaptación de los ritmos circadianos. La acción beneficiosa del producto se obtiene con la ingesta de 1mg de melatonina, por la noche antes de acostarse (en problemas para conciliar el sueño), y para controlar el jet-lag se tomaran al menos 0,5mg antes de ir a dormir el primer dia de viaje y unos días posteriores al llegar al destino.
Somniphyt 30´ Spray Bucal 20ml permite realizar más de 40 pulverizaciones y se presenta en un cómodo formato fácil y rápido de usar.
INGREDIENTES
Extracto acuoso de hojas de melisa (Melissa officinalis), extracto acuoso de pétalos de amapola (Papaver rhoeas), agua, espesante (glicerina), extracto hidroalcohólico de hojas de melisa, vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), acidificante (ácido cítrico), melatonina, conservante (sorbato potásico).
Información alérgenos: Sin gluten. No contiene alérgenos declarables.
MODO DE EMPLEO
Tomar 3 pulverizaciones al día en la boca, 30 minutos antes de acostarse, o durante los despertares nocturnos.
OBSERVACIONES
No asociar con toma de somníferos u otros sedantes sin supervisión médica, ya que podría potenciar los efectos. Mujeres embarazadas o en período de lactancia, no deben tomar el complemento sin supervisión médica. Una vez abierto, consumir en un plazo de 3 meses.