"La sal de los nervios" Ayuda a regular el agotamiento mental, emocional y físico.
El Kalium phosphoricum o fosfato de potasio es necesario para que tanto nervios como músculos funcionen correctamente. Además, evita la deterioración del tejido celular. La nº 5 se considera una sal nutriente para el tejido muscular y nervioso. Regulando el contenido en potasio, estabilizamos los nervios, la mente, las emociones y el cuerpo. Esta sal es importante para tratar el agotamiento mental, emocional y físico (estrés) o insomnio causado por nervios. También la falta de energía, el desánimo, calambres, alopecia localizada e hiperactividad en niños.
Esta aconsejada para tratar la dermatitis del pañal, agotamiento mental, emocional y físico, los grados de debilidad (después de situaciones de estrés), insomnio causado por nervios, falta de energía, desánimo, calambres, alopecia localizada e hiperactividad en niños. Además, ayuda al tratamiento contra la depresión, debilitación de los músculos y del corazón y la parálisis.
Composición:
- Glicerofosfato de potasio / potassium glycerophosphate
- Celulosa microcristalina / microcrystalline cellulose (E-460)
- Estearato de magnesio / Magnesium stearate (E-470b)
Dosis diaria recomendada:
36 comprimidos al día.
Modo de empleo:
Disolver 6 comprimidos en la boca, de 3 a 6 veces al día.
Las sales deben de tomarse alejadas de los alimentos, al menos con 5 minutos de separación. Es recomendable tomarlas 5 minutos antes de las comidas. Tampoco deben de tomarse inmediatamente después de haberse lavado los dientes.