El Natrium sulfuricum o sulfato sódico expulsa líquidos excedentes del cuerpo. La nº 10 reduce la cantidad de agua que absorbe el intestino grueso, actuando como un purificador o podríamos decir un desintoxicador indirecto. Esa es la razón por la que, esta sal se convierte en el medio excretor más importante de la bioquímica. La nº 10 ayuda en todas las alteraciones de secreción en los órganos digestivos, entre los cuales se encuentran el páncreas, vesícula biliar e intestinos.
Es adecuada para: estreñimiento, diarrea, dificultada para digerir grasas, heces de color claro, flatulencias, cólicos, edema, erupciones en la piel con ampollas, acné, enuresis nocturna, inflamaciones debidas a un resfriado caracterizadas por mucosidades amarillas verdosas, dolores reumáticos que empeoran con frío y humedad, tendencia a la melancolía (depresión). Ayuda también a reforzar el tratamiento clínico de la diabetes y disípelas.
Composición:
- Sulfato magnésico / Magnisium sulphate
- Carbonato de sodio / Sodium carbonate
- Celulosa microcristalina / Microcrystalline cellulose (E-460)
- Estearato de magnesio / Magnesium stearate (E-470b)
Dosis diaria recomendada:
36 comprimidos al día.
Modo de empleo:
Disolver 6 comprimidos en la boca, de 3 a 6 veces al día.
Las sales deben de tomarse alejadas de los alimentos, al menos con 5 minutos de separación. Es recomendable tomarlas 5 minutos antes de las comidas. Tampoco deben de tomarse inmediatamente después de haberse lavado los dientes.