Ingredientes: Ricinus Comummis Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Thymus vulgaris Flower/Leaf Oil, Chamomila Recutita Oil, Linalool, Citronellol, Tocopheryl Acetate.
Modo de empleo: Aplicar una fina capa sobre la zona deseada, con un masaje suave, hasta completar la absorción. Sólo para uso externo.
Beneficios respecto a las afecciones cutáneas:
- Ayuda en la desaparición de lunares y verrugas.
- Ayuda a combatir infecciones dermatológicas que cursan inflamación así como en caso de estrías o quemaduras y de gran efectividad contra los eczema, dermatitis y erupciones en la piel. Incluso las personas que sufren de inflamación de la piel, irritación y picazón
- Ayuda en el tratamiento contra el acné La aplicación tópica del aceite en el área afectada puede ayudar a purificar la piel.También se puede encontrar como un ingrediente común en muchos jabones anti-acné.
Otros beneficios:
- Eficaz contra la tiña y las infecciones por hongos presentes en los dedos de manos y pies
- Es beneficioso en la prevención de los talones secos y agrietados. El aceite se debe aplicar con masajes en el tobillo y los pies y luego se remojan en agua caliente para recuperar la suavidad de la piel.También es de gran ayuda para combatir el pie de atleta o las infecciones de debajo de las uñas.
- A nivel articular actúa como desinflamatorio. Utilizado en masaje ayuda a calmar los dolores menstruales.