Un súper día sólo puede empezar con un súper desayuno como éste: gachas de avena integral, enriquecidas con semillas de chía, copos de espelta integrales y amaranto hinchado. Con trocitos de almendra y manzana, es el porridge más energético de toda la gama. Las semillas de Chía son una fuente vegetal de Omega3 y fibra. Debe mezclarse con bebida vegetal o leche siempre caliente y remover hasta conseguir una sabrosa papilla.
Copos de avena integral*, amaranto* inflado y molido 20%, copos de espelta integral*, semilla de chía 9% (Salvia hispanica), trozos de manzana* secada, linaza* germinada y molida, copos de almendra* 1%, pipas de girasol*, vainilla Bourbon*
* de agricultura ecológica
Puede contener trazas de leche, sésamo, altramuces, soja y otros frutos de cáscara.
En 150ml de bebida vegetal, leche o agua caliente añadir 60g de Porridge (equivalente a 8 cucharadas soperas). Dejar reposar durante 2 minutos y remover hasta conseguir una papilla lista para consumir. La ingesta diaria de semillas de chía (Salvia hispánica) no debe superar los 15g. El producto contiene 5 g de semillas de chía por porción (60g).