El polen es uno de los alimentos naturales más ricos del mundo. Su compleja composición contiene valiosas enzimas, vitaminas y minerales que hacen de él un complemento ideal para reforzar el sistema inmunológico especialmente en épocas de cambio de estación y como activador de la energía.
Este compuesto de polen es polifloral, proveniente de diferentes flores. Es por esto que su aspecto es multicolor y su riqueza más amplia. Secado y sin procesar, nuestro polen es rico en vitmina C y Tiamina. Además de nutrir y aumentar la actividad enzimática, esencial para el buen funcionamiento del metabolismo, equilibra el ph de la sangre y aumenta la hemoglobina, por lo que es un buen regenerador sanguíneo.
Aunque se recomienda como extra de salud en etapas de frío para evitar coger resfriados y bajadas de defensas, su uso es apto también durante todo el año. * Aquellas personas alérgicas a las abejas no deben tomarlo.
Beneficios como superalimento: La vitamina B6 y la Vitamina H de nuestro polen contribuyen a: · Energía y vigor. · Equilibrio hormonal. · Salud del cabello y la piel. · Sistema inmune.
Polen raw de abeja en grano.
2 cucharaditas al día. Puede ser comido como snack o como alternativa mezclar con zumo, batido, yogur o cereales de desayuno. Este producto no puede ser utilizado como sustituto de una dieta variada y equilibrada y se debe mantener un estilo de vida saludable. No sobrepasar el modo de uso. Almacenar en un lugar frío, oscuro y seco.