Los pañales desechables ecológicos Tidoo son unos pañales desechables hecho en Francia, biodegradables al 50 %, que cumplen con las exigencias de los padres y del planeta.
Fáciles de usar, protegerán la serenidad del bebé y la tranquilidad de los padres tanto de día como de noche, ¡durante 12h! La capa acolchada y fina, es drenada por el film de adquisición hacia la capa acolchada absorbente, compuesta de celulosa certificada FSC©, que atrapa el líquido de forma definitiva Sus barreras laterales antifugas, que se adaptan perfectamente a los muslos del bebé, proporcionan una seguridad adicional para una óptima protección antifugas.
Hipoalergénicos y probados dermatológicamente, los pañales desechables Tidoo protegen todas las pieles de bebé, incluso las más sensibles.
- Transpirable, el film exterior microventilado del pañal aporta un bienestar total a la piel de bebé, y permite un intercambio de aire con el exterior, sin riesgo de fugas.
- Anatómicos (escotados), la capa absorbente permite una buena motricidad sin molestias en la entrepierna.
- Cerrar el pañal, ¡es facilísimo! Dos cierres velcro extensibles y ultra adhesivos que se pueden colocar y recolocar de forma muy sencilla.
- Y como colofón de esta experiencia única de tranquilidad, ofrece al bebé la oportunidad de descubrir los bebés-animales en vías de desaparición: elefante asiático, tortuga, monos Bonobo, ballena azul y panda gigante.
Composición:
- 50% de materias primas biodegradables.
- Celulosa o pulpa de madera FSC© procedente al 100 % de fibras de origen responsable.
- 0%: Cloro, Látex, Parafina liquida, OGM, Loción, Parabeno, fenoxietanol, conservador, perfume.
- Controles regulares: HAP, TBT (tributillo de estaño), Pesticidas, Alérgenos, COV (compuestos orgánicos volátiles)
- Tiras extensibles soldadas, no pegadas.
- Certificaciones: Nordic Swan, FSC, No-irritante, hipo alergénico;
- Dos cierres de velcro adhesivo que puede expandirse ultra-posicionarse y reposicionarse para mantener al bebé mientras se mueve.