Para garantizar un máximo confort gástrico, Nature’s Plus ha seleccionado vitamina C no ácida, en forma de ascorbatos, que presenta en comprimidos de liberación prolongada. Las dosis de 2000 mg de vitamina C no tienen efectos adversos en su toma y son bien toleradas. La vitamina C contribuye a mantener el sistema inmune. Aumenta la actividad fagocítica y estimula la síntesis de interferón, además la vitamina C es capaz de inhibir el crecimiento viral de forma directa e indirecta. Las necesidades de vitamina C pueden estar aumentadas en casos de infecciones crónicas, alergias crónicas, déficit inmunológico, fiebre, toma prolongada de antibióticos. El zinc es un mineral que regula la producción de linfocitos T4 en el timo, con acción antimicrobiana y antivírica. Su suplementación es necesaria en inmunodeficiencias, especialmente en población geriátrica e infecciones víricas. El sistema de liberación prolongada conduce a la óptima actividad del producto, proporcionando un período de liberación de hasta 12 horas.
Modo de empleo: Adultos, 2 comprimidos al día. Se pueden tomar después del desayuno y la comida. Como pauta intensiva se recomienda tomar 2 comprimidos al día durante 15 días.
Ingredientes: Ascorbato cálcico, agente de carga (celulosa microcristalina), ascorbato de magnesio, ascorbato de potasio, citroflavonoides de limón, ascorbato de zinc, emulsionate (ácido esteárico), antiaglomerante (fosfato dicálcico), agente de carga (hidroxipropil metilcelulosa), emulsionate (estearato de magnesio), antiaglomerante (dióxido de silicio), agente de recubrimiento (goma laca), ascorbato de manganeso.