Leche entera de cabra en polvo*, maltodextrina*, lactosa*, aceites vegetales* (aceite de palma, aceite de colza, aceite de girasol), almidón*, Citrato de sodio, vitamina C, carbonato cálcico, L-triptófano, L-cisteína, lactato ferroso, L-isoleucina, vitamina E, sulfato de zinc, D-pantotenato de calcio, niacina, sulfato cúprico, vitamina A, vitamina B1, riboflavin, vitamina B6, sulfato de manganeso, yodato de potasio, ácido fólico, vitamina K, selenato de sodio, biotina, vitamina D, vitamina B12 * de agricultura ecológica
Preparación rápida y fácil. La leche en polvo se mezcla con agua hervida y enfriada a aproximadamente 50° C.
La leche de continuación biológica de Holle a base de leche de cabra está compuesta en más de un 99 % de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
La lactancia materna es lo mejor para su bebé. La leche de continuación 2 es adecuada para la alimentación especial de lactantes tras el 6º mes. Únicamente constituye parte de la alimentación complementaria y no debe ser utilizada como sustituta de la leche materna durante los primeros 6 meses. Únicamente con el asesoramiento de profesionales sanitarios independientes y teniendo en cuenta las necesidades de crecimiento y desarrollo de su bebé, se puede optar por iniciar la alimentación complementaria en los primeros 6 meses.
La lecha de vaca y la de cabra contienen en parte los mismos componentes proteicos. Por ello, en niños con alergia a la proteína de la lecha de vaca existe la posibilidad de que tampoco toleren la leche de continuación biológica Holle a base de leche de cabra 2. En estos casos debe ser probada individualmente; en niños altamente alérgicos sólo tras consulta con el pediatra.
La leche de continuación biológica Holle a base de leche de cabra 2 es adecuada para lactantes tras el 6º mes, siempre y cuando se proporcione al menos una comida de alimentación complementaria al día. Es una buena alternativa a la leche de continuación a base de leche de vaca.