Depurar el hígado es recomendable al menos una vez al año, ya que el hígado es fundamental para una buena salud. Conoce cómo es la depuración del hígado. Entre otras cuestiones, uno de los órgamos más importantes del cuerpo humano ya que lleva a cabo muchas tareas necesarias para la vida, es por ello por lo que depurar el hígado, al menos una vez al año, es una buena idea para poder mantener una buena salud.
El hígado cumple la función de desintoxicación del cuerpo, ya que convierte las sustancias tóxicas en menos dañinas y, por ende, factibles de ser excretadas. Junto al hígado trabaja la vesícula biliar, cuya principal función es la de concentrar la bilis, que sirve a su vez para la digestión de las grasas.
Dada esa cantidad de tareas que el hígado lleva a cabo a cada momento, se deben evitar todo aquello que lo haga trabajar de más, ya que tener una buena salud en el hígado ayuda en sí a tener una buena salud a nivel general.
INGREDIENTES: Extractos solubles de Melisa, Cardo mariano, Diente de león, Bardana, Alcachofa, Ruibarbo, Rábano negro, Genciana, aroma natural de Anís, hacen de este producto un excelente depurativo.