Kasani-Liv de Hiranyagarba está especialmente recomendado para personas con problemas de salud crónicos o repetitivos, ictericia, hepatitis, cirrosis, anemia crónica, inflamaciones y enfermedades virales frecuentes.
En este Elixir se combinan los conocimientos de la medicina Ayurvédica junto con los de plantas tradicionales europeas.
El Hígado es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo debido a las funciones que desempeña en relación con el resto del organismo. Es el responsable de que todo funcione suavemente y de forma fluida, es decir, sin obstáculos. Si el hígado sufre debido a intoxicación, inflamación, agotamiento, etc., el resto del organismo experimentará ralentización, torpeza y finalmente estancamiento. Cuando este estancamiento se produce, se ha generado una de las primeras causas que producen la enfermedad, la obstrucción.
Las causas más importantes que directamente dañan a este órgano son:
- Una alimentación incorrecta, es decir mezclando todo tipo de alimentos indiscriminadamente.
- Comer en exceso, ingerir demasiadas sustancias puede intoxicar o ralentizar sus funciones.
- Mantener un estilo de vida estresado, no permitiéndonos el equilibrio que se alcanza mediante el descanso apropiado, y provocando de forma habitual estados de ansiedad, rabia y frustración.
Es por esto que nos es necesario tener a mano un Elixir lo más completo posible, que abarque en sus propiedades todos los problemas y enfermedades que puedan surgir en este órgano, para así poder entrar en niveles más altos y estables de salud.
Indicaciones:
- Todo tipo de problemas de hígado tanto a nivel funcional como orgánico.
- Otros problemas en relación y derivados del hígado: fiebres, inflamaciones, intoxicaciones, infecciones, exceso de grasa, obstrucciones y endurecimiento.
- Problemas digestivos y de evacuación de toxinas, siendo un laxante y diurético suave.
- Debilidad del sistema inmunitario.
- Reacciones alérgicas crónicas o agudas que se manifiestan a través de las mucosas o en la piel.
- Muy útil para la regulación de la diabetes, el ácido úrico, el colesterol, los triglicéridos y la urticaria.
- Problemas circulatorios y envejecimiento de tejidos.
- Tristeza, frustración, rabia e irritabilidad.
- Mente confusa, pesada e indecisa.
- Problemas en los ojos y de visión, especialmente en casos de: ojos enrojecidos, apagados, con irritación o picor, visión borrosa, cansada y falta de claridad.
- Desintoxica y promueve el buen funcionamiento del sistema linfático; ayuda a desinflamar los ganglios linfáticos y quistes, especialmente en los pechos.
- Ayuda en la cicatrización de ulceras y abscesos.