Elixir del Oro Blanco de Hiranyagarba consigue reordenar todas las conexiones neuronales, nutrir y refrescar todos los fluidos esenciales que tienen que ver con la Luna, influyendo directamente en el cerebro, la médula y el sistema nervioso.
Composición:
- Salvia Officinalis: Esta es la planta principal que contiene el Elixir de Oro Blanco. Especial por su acción doble: tonifica y nutre el cerebro, los sentidos, la memoria, los tendones y los músculos; y por otro lado relaja el sistema nervioso.
- Hinojo, Cardamomo y Lemongrass: Su acción se centra en el sistema digestivo y pulmonar. Tienen un efecto tónico, descongestionante y refrescante.
- Zanahoria: Uno de los vegetales más antioxidantes y rejuvenecedores de la naturaleza; es el que más carotenos contiene, junto con una gran cantidad de vitaminas y minerales que ayudan a nutrir y proteger la piel, las membranas y los tejidos.
- Polen: Tonifica y nutre profundamente todo el organismo; es especial en todos los casos de carencias. Ayuda al desarrollo, crecimiento y prolongación de la vida.