Beneficios de salud: Además del cuidado de articulaciones, huesos, músculos, encías, dientes y piel, y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.*
A quien va dirigido: A todas las personas que deseen cuidarse de forma natural y efectiva, especialmente las que practican ejercicio físico moderado, sienten cansancio o fatiga, o desean tener un especial cuidado de su piel.
Ingredientes: Además de proteína hidrolizada de colágeno COLNATUR® y vitamina C, está enriquecido con ácido hialurónico y magnesio.
- El ácido hialurónico es un importante componente de articulaciones y piel, donde actúa como lubricante y retentor de agua.
- El magnesio es un nutriente que, tomado vía oral, contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga, así como el buen funcionamiento muscular.
Dosificación: Tomar diariamente el contenido enrasado del dosificador, que incluye la dosis recomendada de 10g de colágeno hidrolizado COLNATUR®.
Modo de empleo: Tomar diariamente el contenido entero del dosificador, preferentemente en el desayuno, disuelto en un alimento líquido: leche animal o vegetal, sola o con café, cacao… También puede mezclarse con yogures, batidos, infusiones, zumos, agua…
Formato: Polvo soluble en envase de 30 dosis (días).
Ventajas:
- Natural: obtenido mediante un proceso exclusivo, que no utiliza sustancias químicas.
- No contiene grasas, azúcares, edulcorantes artificiales, colorantes, conservantes, alérgenos, OMGs ni residuos químicos.
- Efectivo: Los beneficios se aprecian entre 1 y 3 meses desde el inicio de su toma.
- No presenta incompatibilidades con la toma de suplementos ni medicamentos.
- No necesita periodos de descanso (por lo que puede tomarse de forma continuada, de por vida
Precauciones:
- No apto para fenilcetonúricos. Quienes requieren dietas bajas en proteínas (insuficiencia renal o hepática muy graves) deben tomarlo bajo supervisión médica.
- Su consumo no exime de seguir una dieta variada y equilibrada, y un estilo de vida saludable.
- Contiene una fuente natural de fenilalanina
- Se aconseja no sobrepasar la dosis recomendada.
- Deben abstenerse de tomarlo las personas intolerantes a las sales de magnesio.