Ashoki de Hiranyagarba es un elixir que fortalece, regenera y nutre la piel, tejidos, cabello, uñas y hueso que actúa como armonizador hormonal y regenerador de los tejidos.
Es bien conocido que los desequilibrios hormonales, especialmente de las glándulas sexuales y la tiroides, producen un gran número de alteraciones en todos los niveles del ser humano.
A nivel físico producen graves deterioros en los tejidos, envejecimiento de los huesos, caída del cabello, debilidad orgánica y del sistema nervioso en general, cambios extremos de temperatura, tumores y cáncer, etc. A nivel emocional, producen estados depresivos, agresividad, miedos, desesperación, euforia, etc. Y a nivel mental produce mucha inseguridad, confusión y descontrol.
Hemos creado una fórmula compleja, escogiendo una mezcla de aceites bien conocidas hoy en día en la cultura occidental, que unida a fórmulas tradicionales ayurvédicas usadas desde antaño, aporta un gran beneficio para todo éste tipo de desequilibrios.
Las sustancias que sostienen las propiedades de éste Elixir son aceites de: Onagra, Pepitas de Calabaza, Lino, Sésamo, Germen de Trigo, Girasol, Mejorama y Albahaca; Extractos de: Uva, Polen, Levadura de Cerveza, Espárragos, Melisa y Regaliz. Azafrán, Complejo de Vitaminas y Minerales, Manzanilla, Mantequilla Gui y Aloe Vera.
Indicaciones: