Aceite puro y sin perfume, ideal también como Desmaquillante de Ojos.
Cuando se necesita nada más que un cuidado intensivo, le toca el turno a nuestro Aceite Facial Calmante de Almendra. Se absorbe rápidamente sin dejar película grasa. Ideal como cuidado diario, combinándolo con las cremas como cuidado concentrado (como un sérum) para potenciar sus efectos o simplemente como desmaquillante de ojos. Calma y nutre la piel de forma duradera, y le aporta máximo confort y equilibrio.
De rápida absorción, restaura el equilibrio de la piel y las funciones protectoras frente a agresiones externas. Alivia rojeces, picor y sensación de tirantez, calmando la piel del rostro para que luzca sano y radiante. Testado dermatológicamente, incluso en pieles sensibles con tendencia alérgica. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos ni sustancias de origen petroquímico. Apto para veganos.
El fino y ligero Aceite de Almendra Dulce tiene alta tolerancia cutánea y es ideal para pieles sensibles, ásperas, secas y con escamas. Y por eso es muy adecuado para bebés y niños pequeños. Se caracteriza por un alto contenido en ácidos grasos insaturados, tales como el aceite y el ácido linoleico.