El Aceite de Krill NKO® se desarrolla mediante un proceso patentado de extracción en frío que asegura la conservación íntegra de los excepcionales nutrientes que posee el aceite de krill antártico de la especie Euphausia superba. Cuando adquiera un complemento nutricional de Aceite de Krill, busque la marca registrada NKO®, será su certificado de garantía.
El Aceite de Krill NKO® contiene una combinación de dos importantes sustancias que el organismo humano necesita para funcionar correctamente: ácidos grasos esenciales Omega 3 de cadena larga (EPA y DHA), y fosfolípidos (componentes de todas las membranas celulares). Esta unión mejora la absorción y biodisponibilidad del Omega 3.
También contiene de forma natural una cantidad destacada de colina y astaxantina. La astaxantina es un potente carotenoide que da al krill su color rojo/anaranjado.
La pesca del krill es controlada y sostenible. Se pesca en determinadas Áreas Marinas Protegidas, únicamente el 1% de la cuota permitida por la Comisión para la Conservación de los Recursos Marinos Vivos Antárticos (CCRVMA).
El Aceite de Krill NKO® ofrece una ayuda, junto con una dieta saludable, para mantener niveles saludables de colesterol.