El refrescante aroma del limón bio aporta energía para ti y tu piel.
Aroma fresco a verano y rayos de sol, recogido en un aceite 100% natural para el cuidado corporal. A base de aceite de almendra dulce, rico en ácidos grasos insaturados, el Aceite Corporal de Citrus no sólo nutre la piel, también regula el nivel de hidratación y reestablece su equilibrio. Su textura ligera penetra fácilmente dejando un efecto refrescante en la piel y los sentidos, gracias al aceite esencial de limón.
De rápida absorción, refresca e hidrata la piel de forma duradera, regulando los niveles de hidratación necesarios. Suaviza las zonas ásperas y previene el desecamiento cutáneo, dejando la piel suave y flexible.
Testado dermatológicamente. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para veganos.
Es un aceite esencial obtenido de la cáscara del limón. Junto con otros aceites esenciales, se utiliza para aportar el aroma.
El fino y ligero Aceite de Almendra Dulce tiene alta tolerancia cutánea y es ideal para pieles sensibles, ásperas, secas y con escamas. Y por eso es muy adecuado para bebés y niños pequeños. Se caracteriza por un alto contenido en ácidos grasos insaturados, tales como el aceite y el ácido linoleico.